Nuestra
Compañía

Quienes Somos

Sistemas G&G S.A., se dedica al desarrollo de software modular y paramétrico para el sector financiero, optimizando procesos bancarios y la carga operativa de cualquier entidad y así logrando la satisfacción de las necesidades de nuestro cliente

Adicional se encuentra en una constante innovación, ofreciendo un producto actualizado y en mejora continua gracias a su talento humano altamente comprometido y capacitado.

Recurso humano

En Sistemas G&G el Talento Humano es lo más importante, por ello fomentamos planes y estrategias encaminadas en la búsqueda, selección, capacitación, desarrollo y promoción de los colaboradores en la organización; con el fin de suministrar un personal idóneo y capacitado, ofreciéndoles oportunidades que contribuyan a aumentar su bienestar y crecimiento personal.

Orientación al cliente

En Sistemas G&G nos preocupamos por la calidad en el servicio a nuestros clientes, por eso nos caracterizamos por brindar un trato excelente y cordial, ofreciendo además productos y servicios de acuerdo con sus necesidades, construyendo relaciones de largo plazo que generan credibilidad y confianza.

Responsabilidad social

En Sistemas G&G contribuimos al mejoramiento social, económico y ambiental mediante la implementación de políticas, prácticas y programas que contribuyan positivamente a la comunidad y las partes interesadas.

Innovación

En Sistemas G&G buscamos activamente la oportunidad de evolucionar nuestros productos y servicios, creando e incorporando nuevas herramientas tecnológicas a nuestra plataforma con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Integridad

En Sistemas G&G actuamos con honestidad y conforme a la ley, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes, tratando a nuestros colaboradores y socios comerciales con equidad y respeto.

Compromiso
con la calidad

En Sistemas G&G trabajamos por asegurar la mejora continua mediante la integración de un Sistema de Gestión basado en procesos y un modelo basado en las mejores prácticas.

Confidencialidad

En Sistemas G&G somos conscientes del carácter confidencial de toda la información con la que trabajamos, por lo cual es manejada con absoluta reserva y seguridad informática.

Nuestra Fábrica de Desarrollo

Slide Slide

 

Actualmente nuestra fábrica de desarrollo se encuentra ubicada en el municipio de Motavita a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Tunja, en Boyacá, donde se encuentra el 70% de los funcionarios de la compañía, laborando allí equipo de desarrollo, soporte, áreas de apoyo y control, área de proyectos, área administrativa y parte del equipo comercial.

¡FIBA Sostenible Con Compromiso y Preservación Del Medio Ambiente!

La compañía en FIBA, cuenta con espacios iluminados naturalmente en su totalidad, así mismo cuenta con:

Un sistema de captación, manejo, limpieza y recolección de aguas lluvias, que son almacenadas y utilizadas para abastecer a cada uno de los bloques de la sede.

Un proyecto de granja eólica, mediante la instalación de 12 aerogeneradores, que permiten generar energía alternativa para toda la fábrica permitiendo su funcionamiento los 365 días del año y garantizando el fluido eléctrico totalmente, apoyado de un sistema eléctrico de paneles solares como fuente adicional de energía.

Sedes G&G

Bogotá

Establecida desde 1983, está ubicada en la Carrera 26 # 41-10, barrio La Soledad en la ciudad de Bogotá, allí funcionan las áreas administrativas, parte del área comercial y proyectos de la compañía.

Calí – Medellín.

Oficinas de netamente para negocios y relaciones comerciales.

México – Ecuador

Sedes comerciales.

Certificaciones

Premios

Premio mundial de tecnología y premio por excelencia en servicios otorgados por Citibank.

Seleccionado entre las 100 mejores PYMES de Colombia.

Sistemas G&G ha sido el ganador del premio BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2015 en la categoría de: Liderazgo Empresarial, otorgado en mérito a su éxito empresarial en su Sistema de gestión Empresarial.

Se selecciona a la compañía para este importante galardón, luego de evaluar aspectos basados en el sistema de excelencia empresarial establecido en

  1. Liderazgo Empresarial
  2. Políticas y Estrategias
  3. Alianzas y recursos
  4. Procesos
  5. Resultados en los clientes
  6. Resultados en las personas
  7. Resultados en la sociedad
  8. Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos

Sistemas G&G ha sido reconocido por parte del SENA – (Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial) en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo y compromiso al Sistema de Investigación SENOVA de Tunja, teniendo en cuenta siempre el comprometido apoyo de Sistemas GyG a las instituciones educativas de la región que fomenten la innovación e investigación tecnológica.