Rol: ANALISTA DE SOPORTE – ANALISTA DE SOPORTE 7×24
Requisitos:
Técnico o Tecnólogo, en Sistemas, Gestión Bancaria y/o Financiera o áreas afines o estudiante o Profesional en Ingeniería de Sistemas, o carreras financieras o áreas afines. O aprobación del examen de conocimientos en el cargo.
Se requiere que el candidato tenga CONOCIMIENTOS DEL SISTEMA SIIF. Conocimiento práctico para aplicar metodologías de desarrollo de proyectos de software.
Actividades a realizar:
Solucionar de manera efectiva las solicitudes asignadas por su Jefe Inmediato, en las fechas estipuladas y garantizando óptima calidad en los trabajos realizados. / Atender las llamadas de los clientes que tienen el soporte 7*24, para resolver los temas de cierres o procesos que generan
error durante el horario no laboral, y que no permiten continuidad de las operaciones.
Experiencia:
Experiencia en manejo de AS400 para trabajar en cliente dando soporte al aplicativo SIIF.
Condiciones:
Tiempo completo
Contrato a termino Indefinido
Lugar de trabajo en cliente
Salario a Convenir